Sobre Nosotros

Nuestra Visión

Uno de los principales motivos de la creación de Tudesarrollodigital fue que al ver distintos negocios que ofrecian un servicio de calidad no conseguían el éxito financiero debido a que no conseguían conectar con su público objetivo.

Tras muchos años de estudio y experiencia en el sector del desarrollo, diseño web y RRSS, podemos garantizar que conseguimos poner tu negocio al alcance de todo el mundo mediante internet.

Fundadores

Alejandro Espada

Co-fundador

Graduado en Escuela de Organización Industrial de Java y Angular en los que utilizó estos lenguajes: JAVA – MAVEN – Junit – BBDD – JDBC – JPA – Spring – Javascript – Angular -HTML5 – CSS3 y Graduado Técnico Superior DAM. Especialista en el desarrollo de páginas web y SEO.

Enrique Pomares

Co-fundador

Graduado Técnico Medio en Preimpresión Digital y Artes Gráficas y Graduado Técnico Superior en Administración y Finanzas. Es un amante del deporte y exmilitar, debido a esto, desde hace unos años se especializó en el desarrollo de páginas web de actividades físico deportivas.

Ventajas de elegirnos

Alta Disponibilidad

Contamos con flexibilidad horaria, la cual nos hace estar disponible las 24h del día.

Agentes especializados

Contamos con especialistas de diferentes sectores. Cada trabajador está especializado en un nicho concreto.

Servicio Personalizado

Todos nuestros proyectos son 100% personalizados adaptándose a las necesidades de tu negocio.

Preguntas frecuentes

Los costes pueden variar dependiendo de las características específicas del negocio y de la cantidad de contenido a crear

Desde la contratación del servicio hasta la entrega final de la página web, se puede demorar dos semanas de media.

Contamos con múltiples trabajadores especializados cada uno en un nicho específico.
En nuestra política de empresa, tenemos como valor fundamental la completa satisfacción del cliente. No terminamos un trabajo hasta que el cliente esté satisfecho al 100%.